MOBUSI

sábado, 28 de febrero de 2009

PREVIEW OFICIAL DEL TEMA ATENTO A MI ALL STAR (LA PELICULA)

Lápiz Conciente junto a Joa

Descarga el tema nuevo de Lápiz Conciente junto a Joa y Soprano titulado “Gózalo” el cual fue grabado hace unos meses. Descargar

VIDEO: TOXIC CROW - CASH (VIDEO OFICIAL)



DESCARGALO PARA TU CELULAR



DESCARGALO PARA TU COMPUTADOR CALIAD DVD

miércoles, 25 de febrero de 2009

Aqui les dejo este video de "La Maquina De Cotorra"


Aqui les dejo este video de "La Maquina De Cotorra" Toxic Crow, haciendo unas cuantas acrobacias en bicicleta, junto a Ocali Evolution y El Peri, al parecer rapear no es el unico talento del Toxico.

martes, 24 de febrero de 2009

Tema Nuevo: Relatos 5







Tema Nuevo: R-1, Black Point, Milka, Chombo & Jhon Distrito, Guariboa, Venya Carolina, PLF ySandel Collections - Relatos 5. Descargar

lunes, 23 de febrero de 2009

The Doom Remix


The Doom Remix-Tn d Luxe-Master Don-El Filatico-The Focker-El Cabulario-Taylor-El Beyaco.37-Bilowa38-(RaviaCallejera.com) ``Un tema muy bueno``
Descargar Aqui

Tema new: Mozart la para- Tamo en dauran


Aquí esta lo ultimo de mozart la para en mambo titulado tamo en dauran....!

CLICK AQUÍ DESCARGAR

Fotos de Daddy Yanke en su más reciente evento en Iquique (Chile)…!


Daddy Yanke en su mas reciente evento en iquique (Chile)fotos gracias a Urbananew...!!
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

INTERNACIONAL VIDEO NEW : Bow Wow (Feat. Johnta Austin) - You Can Get It All

Relato 5 - Para los que se lo perdieron


from on Vimeo.Relatos 5 con la participación de varias estrellas del movimiento dominicano conocidos hoy en dia como R1 , Milka la mas dura , Jhon distrito y Chombo panablack y la hermosa presentadora del famoso programa ZonaR Venya Carolina

Wisin & Yandel y Don Omar apuestan 500.000 US al que venda más discos.


Esto fue después de una rivalidad entre estos la cual todavía no se sabe el porque ni se sabe quien ataco primero.

Quien Crees que gane La apuesta entre estos 2 grandes titanes

INTERNACIONALES: Fabolous es detenido con casi 500 kilos de Marihuana….!


El artista estadounidense mejor conocido como Fabolous fue detenido con casi 500 kilos de marihuana en un autobús turístico en esta semana exactamente se encontraban en el autobús 496 kilos de marihuana en una bolsa de duffle la policía también revelo que encontraron 6.452 dólares en efectivo….!!

The Doom Remix


The Doom Remix-Tn d Luxe-Master Don-El Filatico-The Focker-El Cabulario-Taylor-El Beyaco.37-Bilowa38-(RaviaCallejera.com) ``Un tema muy bueno``
Descargar Aqui

domingo, 22 de febrero de 2009

Black point - Erupcion ( Techno )

DESCARGALO AQUI

Propiedad De Dios Ft. Mozart La Para & Galactiko - Yo Te Dije Que Te Kite


Mozart La Para Dice Que El Toxico No Tiene Talento

Tego calderon prepara su nueva producción….!












Tego cardaron se encuentra trabajando fuertemente en su nueva producción que llevara por titulo Mr.T En este proyecto, el artista quiere llenar las expectativas del publico de una manera original, y "Como En Sus Buenos Tiempos" de cuando "El Abayarde" exploto el género reggaeton, llevándolo a los primeros lugares de posicionamiento musical en todos lados Para esta producción, el boricua cuenta con diversas colaboraciones musicales, una de ellas es con el reconocido rapero Norteamericano Pharrel, entre otras las cuales omitió para hacer su sorpresa aún mayor. Para la misma se rumora una colaboración con Don Omar, aunque no tenemos nada confirmado, sabemos que para la película Rapido & Furioso 4, estarán incluidos temas de esta producción....!

Yaga & Mackie hablan del gran éxito “PA FRONTIARLE A CUALQUIERA”


El dúo de los makiavelicos conocidos como Yaga y Mackie hablan del gran éxito PA frontiarle a cualquiera y también hablan de sus nuevos proyectos para este 2009…!

Rakim y Ken-y Te amare Ensayando para viña del mar

Acusan a Don Omar un ladrón


El Productor musical Jose Perdomo( El Mello), acuso al reggaetonero Don Omar, de robarle el nombre y concepto de la agrupación de bachata pop MarcyPlace y de no pagarle por concepto de grabación, arreglos etc.

Jose Perdomo (El Mello), destacado musico en las percusiones y productor musical de varias agrupaciones incluyendo Aventura, Optimo,Gerson Corniel, y Don Omar, viajando casi el mundo entero por espacio de 7 anos, con el grupo Aventura dando gran trato por su amistad con Lenny y Anthonny en exclusiva para la revista Estrella de la Musica el Mello, acusa a Don Omar de haberle sacado del grupo Aventura despues de haber estado por varios anos con ese grupo.


Me llenó la mente de ilusiones, con promesas me prometio de hacerme la residencia si trabajaba en el proyecto de Marcy Place. El Mello, actualmente esta producioendo una produccion musical es para Lunny & Tunes en un proyecto musical de Wisin & Yandel para Ricky Martin.

viernes, 20 de febrero de 2009

Baby Rasta Y Gringo & Zion y Lennox-Tiemblo Remix ( Previn OFFICIAL)


Previn Oficial del video tiemblo remix con Baby Rasta Y Gringo & Zion y Lennox....!

Revelan foto de Rihanna golpeada La toma muestra su rostro desfigurado


El rostro de la cantante de R&B, Rihanna, perdió su belleza cuando el 9 de febrero presuntamente fue agredida a golpes por su novio Chris Brown. Después de haber ocupado los encabezados de la prensa durante una semana completa, Rihanna volvió a ser noticia, cuando una página de Internet presentó lo que parece ser una de las imágenes que le tomaron a la cantante con el rostro desfigurado.

Video: Declaraciones del abogado de don Omar por supuesto caso de lavado de dinero…..!


Como se darán cuenta el caso del supuesto lavado de dinero no va directamente para don Omar si no para los organizadores del evento que fue realizado en Bayamón el 28 de diciembre misma razón que se le interroga a don Omar por haber participado en dicho show….!

VIDEO NEW : Franco El Gorila Ft. Reggaeton Boys - Bailame

TEMA NEW: CALLE ES CALLE SERIE MUNDIAL.(30family.com)


Aquí esta uno de los temas mas esperados en el movimiento urbano de la republica dominicana calle es calle serie mundial dinos que opinas del tema…..!

CLICK AQUÍ DESCARGAR

Alexi & Fido ya no se presentaran en la R.D


El dúo muy esperados por los dominicanos se Iván a presenta en el famoso carnaval vegano este domingo 22 de febrero traídos por la empresa Mr.Tous hoy se confirmo que problemas de logística los artistas no podrán llegar al evento confirmo su manager José “Pompi” según el presidente de mr tours los artistas recompensaran a los que ya adquirieron su boleta un concierto privado en la discoteca la Guacara Taima este próximo 1 de Marzo…..!

Alexi & Fido ya no se presentaran en la R.D


El dúo muy esperados por los dominicanos se Iván a presenta en el famoso carnaval vegano este domingo 22 de febrero traídos por la empresa Mr.Tous hoy se confirmo que problemas de logística los artistas no podrán llegar al evento confirmo su manager José “Pompi” según el presidente de mr tours los artistas recompensaran a los que ya adquirieron su boleta un concierto privado en la discoteca la Guacara Taima este próximo 1 de Marzo…..!

Plebeyo Ft Toxic Crow ( Dando Para ) En Vivola

Al Lapiz Conciente Tambien Le Piratean Verso De Un Tema


DESCARGALO AQUI

jueves, 19 de febrero de 2009

miércoles, 18 de febrero de 2009

ATENTO A MI ALL STAR - Varios Artista


ATENTO A MI ALL STAR CALIDAD FULL.
DESCARGAR

martes, 17 de febrero de 2009

Vakero Cantando Lo Que Sera Su Nueva Tiradera Pal Lapiz Conciente

Toxic Crow - Porfirio Rubirosa



toxic crow , black point , danny punto rojo tiradera a varios exponentes del genero

Chris Brown rechazó acusaciones Lamentó el incidente con Rihanna


Chris Brown, que está siendo investigado por un caso de violencia en que habría lesionado a su novia Rihanna, dijo el domingo que gran parte de las acusaciones en su contra son falsas y que lamentaba el hecho por el que fue detenido hace una semana.

Brown afirmó que buscaba consejos de su seres queridos y parientes para superar el incidente por el que fue noticia toda la semana.

La fiscalía devolvió el caso a la policía durante la semana para que sustente el caso presentado contra Brown y le dio como plazo el 5 de marzo para demostrar como válido el señalamiento de amenaza delictiva

Mozart la para le responde a toxic crow

VIDEO LIVE: Rakim & Ken-Y TE AMARE

Omega una ves mas en problema


Omega el fuerte esta una vez mas en problemas esta ves será demandado por su jefe johnny Montaño por supuesto incumplimiento de contrato con nosotros dijo johnny Montaño ayer en el listin diario según el veterano disquero el merenguero realiza negociaciones por detrás a nuestras espaldas fuera de la oficina…..!

Black Point es abucheado por el publico santiaguero y mientras aclaman por mozart la para


durante presentación de Black Point en la segunda capital Santiago el publico no mas y nada menos durante sus canciones el publico siente un disgusto y aclaman por el mvp del milenio conocido como mozart la para....!

Joa le declara la guerra al Lapiz Conciente


Joa el súper MC le declara la guerra oficial al Lápiz Conciente en su mas reciente entrevista ya que el lápiz hizo varias declaraciones en contra de joa en una entrevista realizada por el locutor Brea Frank de mortal 104.9….!

domingo, 15 de febrero de 2009

El torito Ft Don Omar Con tu maldito E-mail Próximamente….!


El bachatero dominicano se une con don Omar para colaborar en un tema que admiten los artista que están trabajando fuertemente en dicho tema .el torito se prepara para lanzar su tercer disco como solista en este álbum vienen muchas sorpresas incluyendo a don Omar & RKM Y Ken-y

Jowel Y Randy presentacion en 100% urbano


los mas suertos en 100% urbano

jueves, 12 de febrero de 2009

Vico C anuncia su nueva producción titulada “Babilla”…!


Vico C se encuentra trabajando fuertemente para este 2009 dice el artista que este es un año muy fructífero dice que hará realidad varios proyectos tales como su nueva producción Babilla que esta supuesto a salir a la venta en el mes de marzo….!

Descarga el nuevo tema de Monkey Black









Descarga el nuevo tema de Monkey Black titulado "El Sol y La Playa".
Descargar

Nuevo: La Materialista - Mundo Oscuro ( No Official )















La Materialista - Mundo Oscuro
CLICK PARA DESCARGARLO AQUI

Black Point Ft. Pegaso - Rompiendo El Cascaron














Black Point Ft. Pegaso - Rompiendo El Cascaron

CLICK PARA DESCARGARLO AQUI



Nuevo: Poeta Callejero Ft. LD & Jhoni - De CualLquier Manera















Poeta Callejero Ft. LD & Jhoni - De CualLquier Manera


CLICK PARA DESCARGARLO AQUI


Bajen Este Excelente Tema De Poeta Ta Durisisimo

El Poeta Callejero En Un Freestyle Bakanisimo..!


El Poeta Callejero Y El Profesor tirando Freestyle en Dj Kama Studo

ENTREVISTA A JOWEL Y RANDY EN EL REGUERAZO DE LA 5

Será Ciertoooooooo..!!!


Después de que la cantante rihanna tubo el problema con su ex novio chris brown se han difundidos varias fotos de la cantante con moretones en la cara que según los medios son por causa de aquel problema...... Que Opinas Sobre Esta Foto

Jay-Z Amenasa a Chris Brown por maltratar a Rihanna















Policía tomó varias imágenes en la escena. Chris Brown Rihanna presuntamente golpeado tan duro con los puños, apenas podía abrir los ojos para las fotos - eran casi totalmente hinchado cerrada. Tenía una grasa labio, la boca hinchada, la nariz ensangrentada estaba mal, y las contusiones que tenía en su frente y de ambos lados de su cara.

pero lo que Chris no sabe esque Jay-Z (padrino de la carrera de Rihanna) esta muy enojado con el y le mando a decir Que se metio con la

Jowell y Randy se encuentran en RD grabando video new…!


Lo más sueltos del regueton se encuentran en la republica dominicana grabando el video de los roques donde randy tiene la participación especial y la canción es una bachata romántica….!

(VIDEO) Monkey black - MASACRE y Primicia de calles calles serie mundial



Aquí esta el video donde monkey black nos habla sobre varios temas de su vida personal como también ofrece primicia de calles calles serie mundial para todo los seguidores del movimiento de hoy en día mas en el video...!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Nuevo: R-1 ft Manuelito - This Money


r1-new

R-1 ft Manuelito - This Money

CLICK PARA DESCARGAR AQUI

Wisin & Yandel preparan su nueva producción titulada “LA REVOLLUCION”


Tras el éxito de sus disco Los extraterrestre y La mente maestra que han puesto a wisin y yandel en los favoritos del publico como uno de los máximos exponentes del regueton en la actualidad el dúo dinámico ya se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica que será titulada la revolución que ya se esta grabando en Miami y también participaran varios artista de dicho genero…!!

martes, 10 de febrero de 2009

Relato 5 : Con La Participacion De Destacados Raperos


Jhon Distrito y Milka La Mas Dura.. Esto Fue En La Grabacion De Relato 5., Mi Gente Chekeen Esta Escena Donde Aparecen Benya Carolina

Hoy es el cumple años de don omar (30family.com)













Don Omar se encuentra de cumple años hoy 10 de febrero de parte del todo el equipo de staff de 30family.com te deseamos muchas felicidades...

martes 10 de febrero de 2009


KUALA LUMPUR, Malasia.- La cantante pop Rihanna pospuso un concierto de esta semana en Malasia, dijeron el martes los organizadores, luego de reportes de que ella estaba acusando de agresión a su novio y cantante Chris Brown.

Quitan chicle a Chris Brown

Los representantes de Rihanna con sede en Los Angeles informaron a Pineapple Concerts de Malasia que el espectáculo del 13 de febrero tendría que ser reprogramado a una fecha no especificada "a la luz de acontecimientos recientes que involucran a Rihanna", dijo Pineapple Concerts en un comunicado dirigido a la AP. Rihanna tenía agendado visitar Indonesia y Malasia con su gira Good Girl Gone Bad.

Nuevo: Frankelly - Callejon
















Frankelly - Callejon ( Prod. Big Trueno )

CLICK PARA DESCARGARLO AQUI

Nuevo: Vakero Ft. Kunin - Brujeria















Vakero Ft. Kunin - Brujeria
CLICK PARA DESCARGARLO AQUI

Daddy Yankee y Don Omar Graban 2 Temas Juntos


“Tienen que escucharlos”, dijo de primera instancia Daddy Yankee ayer tras confirmar que grabó dos temas junto a Don Omar los que describió como “bombas fuertes”. Aunque no quiso abundar en el junte destacó que una de las canciones estará incluida en su próximo álbum, titulado “Mundial”, y la que resta en “iDon” del intérprete de “Angelito”. “Venimos súper sólidos con grandes sorpresas. Sabemos que la gente espera mucho de nosotros y por eso hemos trabajado”, añadió.

Estas declaraciones tuvieron lugar luego de que el artista culminara la primera parte del evento “Tómatelo en serio”, que se extendería hasta las cuatro de la tarde, y donde festejó junto a las tres instituciones educativas ganadoras del concurso de reciclaje que promueve desde el año pasado. Entre éstas figuraron la escuela elemental John F. Kennedy de Toa Baja, la escuela intermedia Francisco Felicé Martínez de Vega Alta y la escuela superior Colegio Cupey María Montessori.

“Seguiré trabajando con lo del reciclaje porque tengo una inquietud personal por lo que es proteger nuestro país. Hay que crearle una conciencia fuerte a todos los jóvenes, porque el ambiente es el mejor legado que le podemos dejar a nuestros hijos. Es nuestra responsabilidad”.

Dijo además que a finales de febrero se presentará por segunda ocasión en el Festival Internacional Viña del Mar de Chile. “Vamos para Viña y gracias a Dios vendimos a capacidad el show. Tengo un cariño muy especial por Chile, porque los siento como familia”. Agregó que por ese escenario, el de la Quinta de Vergara, pasa “lo mejor de la cosecha del ambiente artístico” y el hecho de estar allí por segunda vez lo llenaba de orgullo. Tras esa intervención se trasladará a México donde lanzará oficialmente el perfume que lleva sus siglas DY.

Wisin & Yandel Se Ganaron Un Grammy!!



El dúo reguetonero puertorriqueño Wisin y Yandel consiguió el Grammy a la mejor producción latina de música urbana por “Los Extraterrestres”, en tanto que José Feliciano resultó ganador en la categoría de música tropical, por su trabajo “Señor Bachata”.

Estos premios fueron anunciados durante una ceremonia previa a los Grammy, en la que se dan a conocer 100 de los 110 ganadores de la 51 edición de estos galardones, cuya gala se celebrará esta noche en el Staples Center, en Los Ángeles (California).

Arestan A Chris Brown Por Golpear A Su Novia Rihanna


Este Video Muestra Una Imagen Del Reporte Policial y Cuando Chris Brown Es Detenido.

Anoche Rihanna estaba supuesta a cantar en los Grammys pero ahora me entero que la cantante fue supuestamente atacada por su novio Chris Brown el cual esta bajo investigacion.

El incidente paso luego de una fiesta Pre-Grammys el sabado en la noche en el vehiculo, la policia recibio una llamada de una joven con golpes visibles y cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que se trataba de Rihanna.

Chris Brown se entrego a la policia a las 6:30PM del domingo pero pago una fianza de $50,000 dolares para salir.

POETA CALLEJERO, LA BABY Y JAYCO TRIPIANDO EN EL ESTUDIO


Vean al Poeta Callejero, La Baby y Jayco en el estudio de grabación cocinando algo bien comercial

Lista De Ganadores De Los Grammys Zona Urbano...!

MEJOR DISCO URBANO LATINOAMERICA
La Novela – Akwid
La Sinfonia – La Sinfonía
The Royalty/La Realeza – R.K.M. & Ken-Y
En lo Claro – Voltio
Los Extraterrestres – Wisin y Yandel – GANADORES

MEJOR DISCO RAP
Jay-Z, American Gangster
Lil Wayne, Tha Carter III - GANADOR
Lupe Fiasco, The Cool
Nas
T.I., Paper Trail

MEJOR INTERPRETACION : RAP – POR DUO O GRUPO
Big Boi con Raekwon & Andre 3000, “Royal Flush”
T.I. con Kanye West & Lil Wayne, “Swagger Like Us” - GANADORES
Lil Wayne con Jay-Z, “Mr Carter”
Ludacris con T.I., “Wish You Would”
Young Jeezy con Kanye West, “Put On”


MEJOR COLABORACION EN RAP CON CANTO
Estelle con Kanye West, “American Boy” - GANADORES
Flo Rida con T-Pain, “Low”
John Legend con Andre 3000, “Green Light”
Lil Wayne con T-Pain, “Got Money”
Lupe Fiasco con Matthew Santos, “Superstar”

MEJOR INTERPRETACION RAP SOLISTA
“Roc Boys (And the Winner Is)…” – Jay-Z
“A Milli” – Lil Wayne - GANADOR“Paris, Tokyo” – Lupe Fiasco
“N.I.G.G.E.R. (The Slave and the Master)” – Nas
“Sexual Eruption” – Snoop Dogg

MEJOR CANCION RAP
“Lollipop” – Lil Wayne - Static Major - GANADOR“Low” – Flo Rida - T-Pain
“Sexual Eruption” – Snoop Dogg
“Superstar” – Lupe Fiasco - Matthew Santos
“Swagga Like Us” – T.I. & Jay-Z - Kanye West & Lil Wayne

domingo, 8 de febrero de 2009

preview oficial del tema mas esperado calle es calle serie mundial
















aqui esta una breve presentacion de lo que sera el tema mas esperado del movimiento calle es calle serie mundial

Julio voltio VS Un trovador improvisando ¿Quién le metió mejor?


Aquí esta voltio improvisando con un cantante de música ranchera opina tu quien le metió mejor….!

LA REYNA DEL HIP HOP (30family.com)
















Que Les parece el nuevo look de la materialista

INTERNACIONALES: Lil 'Wayne Defiende la Marihuana dice será hasta cualquier día de la marihuana!














EL ARTISTA DIJO: Que entiende la marihuana para ayudar a limpiar las migrañas que "me quieren matar a mí mismo". "Voy a defender a la marihuana en cualquier día ... soy un rapero. Eso es lo que soy, Miss Katie, y yo soy un gangster y hago lo que quiero ", dijo Couric. "Y me gusta fumar. Y el humo. " Carter ha sido detenido dos veces en los últimos tres años en posesión de drogas cargos - la más reciente detención en el próximo enero de 2008.

Arianna Puello dice el rap es nuestro desahogo














La rapera de origen dominicano Arianna Puello, nominada a los XIII Premios de la Música que se entregarán el 12 de marzo en la ciudad española de Badajoz, asegura que “el rap es nuestra salida, nuestro desahogo".
De padres dominicanos y criada en España, donde llegó en 1986, Puello, de 32 años, está nominada a los Premios en la categoría de Mejor Álbum de Hip-Hop por su disco "13 razones”, el cuarto de su carrera, en el que destaca el tema "Única salida".

(VIDEO NUEVO) Daddy Yankee Talento De Barrio Filmado en la rep.dom


Este es el nuevo video del daddy filmado aquí en la republica dominicana de los acontecimientos ocurridos en su gira

Omega Ft La Tolta - Pa Los Gatilleros (Rap)















Descarga El Nuevo Tema De Omega Ft La Tolta Mc De La Zona Franka Studio

viernes, 6 de febrero de 2009

Nuevo: Danny Punto Rojo - Tu Eres Menor


punto

Danny Punto Rojo - Tu Eres Menor ( Prod. Cromo )

BAJALO AQUI

 
Blogger Templates